Contacto                                         



AIA-ArtGroup - Contactenos  

Si usted está interesado en hacerse miembro, por favor lea esto antes de presentar su solicitud:

El Group (AIA-Artgroup) Artistas Internacionales en Andalucía está aceptando solicitudes para nuevos miembros para el año 2013.

Somos un grupo de artistas voluntario y autónomo, que viven y trabajan en Andalucía,donde todos loa artistas deberán ser proactivo.

Estamos organizando exposiciones principalmente en Andalucía y tenemos una buena cobertura en prensa, radio y TV.

Con el fin de solicitar la adhesión a nuestro grupo, por favor lea los requisitos a continuación, descargue  y complete el formulario de solicitud, y adjunte dos imágenes de sus obras. 

Su aplicación y las imágenes serán revisadas por un jurado, aa continuacion se le pedirá que asista a una de nuestras reuniones con el fin de darle la oportunidad de hacer una corta presentación (5 minutos)

La cuota, que no es reembolsable es de  € 60 por año que empieza el 1 de enero.

Los miembros que sean aceptados deben pagar al ser aceptados y ya podran participar en exposiciones preestablecidas.

Requisitos para ser miembros del (AIA ArtGroup): Artistas Internacionales en Andalucia

· Una dirección de correo electrónico que lea y responda regularmente, (esto es sumamente importante)

· Página web propia

· Idiomas Español y Ingles ( idealmente pero no compulsorio)

· Razonablemente un estilo bien definido artistico y maduro

· Razonable experiencia / exposiciónes de su arte

· Referencias

· Asistir y tomar parte activa en la mayoría de las reuniones

· Contribuir positivamente al AIA-ArtGroup

· Trabajar activamente en conseguir oportunidades para AIA-ArtGroup

· Hacer una presentación al AIA-ArtGroup de su arte


Descarge el  FORMULARIO DE SOLICITUD

Rellenele y envielo al   AIA  Presidente

AIA-ArtGroup - Peguntas corrientes

Actualizadas Noviembre de 2012.

¿Quien es el AIA-ArtGroup?

El Group Artistas Internacionales en Andalucia es un grupo privado, voluntario, sin fines de lucro, grupo de autoayuda con artistas liberales.

¿Qué ocurre con la cuota de membresía?


La cuota que pagan los miembros es una cuota anual no reembolsable de suscripción que se utiliza para gastos sólo en las actividades del Grupo.

¿El Grupo paga los gastos de exposiciones a cargo de los miembros?

Los gastos incurridos en la gestión de exposiciones u otras actividades bajo la bandera del  AIA-ArtGroup son responsabilidad de las personas participantes.

Por ejemplo, si necesita pagar una apertura a la Galería de € 100.00 por vino, refrescos, patatas fritas, etc, entonces este gasto será recuperado por una cifra idéntica por cada uno de los artistas participantes. Siempre preguntar antes de empezar a hacer el pedido.

En el caso de exposiciones conjuntas (2 artistas) los costos son un poco más alto, pero se dividen 50% por cada uno de los exhibidores.

Si se requiere imprimir poster los gastos seran compartidos entre los artistas participantes.

La galería no paga?

Si la galeria está ejecutando  la exposición y obtiene una comisión alta, entonces deberían asumir la responsabilidad de imprimir folletos y invitar a los clientes, así como financiar los gastos de la recepción. Esto variará de un lugar a otro y lo cual se tendra que negociar con las galerias, previamente antes del evento.

¿Podemos utilizar nuestras propias etiquetas de precio en
exposiciones patrocinadas por el AIA-ArtGroup?

No. Todos debemos utilizar las etiquetas de precio iguales en exposiciones colectivas y de grupo. Ejemplos se les preveran.

¿Qué pasa con nuestros folletos y tarjetas individuales?

En eventos organizados a través de la AIA.ArtGroup Sólo debe utilizar el folleto del AIA-ArtGroup. Todos los artistas aparecen en el sitio web AIA y son localizables a través del sitio Web.

¿Puedo exhibir copias, vender copias de mis pinturas?

Sólo Obras original deberán ser exhibidas en
exposiciones patrocinadas por el AIA-ArtGroup y no copias o reproducciones de cualquier tipo. (Fotográfica edición numerada y firmada digitalmente imágenes mejoradas limitada excepción en este momento).

¿Puedo enviar comunicados de prensa en mi propio nombre?

Sí. Toda la publicidad de las exposiciónes deben incluir una mención al grupo Artistas Internationales en Andalucia   (www.aia-Artgroup.com). Es probable que no participará a menos que fuera un miembro del AIA-ArtGroup.

¿Puedo traer mas de obras en caso de que haya espacio para colgar mas?

Cuando se especifica  un determinado número de cuadros que sólo son necesarios para una exposición, entonces por favor no trate de incluir mas, de lo contrario ninguno de sus trabajos que serán aceptados para esa exposición. Tratamos de ser justos con todos los Miembros del  AIA-ArtGroup en todas las exposiciones.

¿El AIA-ArtGroup tiene alguna otra fuente de financiación?

 Se espera que los artistas contribuyan con un porcentaje de las ventas (actualmente 5%) al fondo del AIA-ArtGroup de todas las ventas derivadas de las
exposiciones patrocinadas por el AIA-ArtGroup. Esto siempre se aclarará antes de una exposición. El AIA-ArtGroup en este momento sólo tiene cuotas de los miembros y cargos de "colgar" para las exposiciones en que las circunstancias lo aconsejen.

¿Quién puede participar?

El AIA-ArtGroup está abierto a todos los artistas visuales que trabajen en todos los medios, con la excepción del video arte, el cine, el diseño industrial y el arte interactivo, de momento.

El proceso es que todos los solicitantes deben enviar un formulario de solicitud y una forma de mostrar sus obras a través de Internet (incluyendo la posibilidad de mostra su arte en sus páginas web o envíarlo por e-mail)

Esto entonces sera evaluado por un jurado interno para decidira  y se le invitara  a asistir a la próxima reunión y si es aceptado, entonces pagara la
suscripción.

Nosotros haremos los trámites para que puedan ser incluidos en el sitio web AIA-ArtGroup (www.aia-artgroup.com).

Serán circularizada regularmente cuando se presente la oportunidad y se espera que el miembro traiga algo tambien para el grupo.

La capacidad artística es sólo uno de los criterios que se utilizarán como somos un grupo de autoayuda.

Asistencia a reuniones (max 6 por año) del AIA-ArtGroup es esencial ya que se compartira la carga de trabajo.


Si tiene alguna duda, por favor no dude en preguntar.

Home  ] Noticias ] Quienes somos ]

Send mail to info@juancruz.co.uk with questions or comments about this web site.
Copyright © 2011 AIA-ArtGroup